sábado, 3 de septiembre de 2016

KILL GIRL (Fragmento)

Me tocaste con tus dedos de miel
una caricia de enero
la luna prometida silbando
se hunde rodeando mis nuevos zapatos
aquí estás
presidiendo el ritual del amor
eres un sacerdote o un brujo
un poco de vino
un poco de fuego
y aparece tu centenaria daga
a mi religión se le acabaron los rosarios
a tus dientes llenos de sarro
a mis besos de colorete barato
a tu lengua cumbiambera
a mi collar de bodas y al ramo de flores sin mano y a la novia sin vestido de novia
a mí, a ti, a nadie
las legañas devoradoras de ojos
pestañas en su furia entre abrazos rotos
pantalones abajo.

No quiero, insisto
no quiero
una vez más.

Un silencio que se hace eterno en mi corazón
shhhhhhh
tu mirada clavada en la mía
como el cuchillo en la mantequilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario