jueves, 2 de marzo de 2023

BOMBA PAZ

Últimamente sueño que me estalla una bomba en la cabeza. No se lo digo a nadie. Callo. Callo con la esperanza de que no suceda nunca. Debo estar loco, pienso. Luego despierto del letargo y me repito que tal vez no sea del todo malo. ¿Y si una bomba está alojada en mi cabeza y de la nada... estalla? Lo primero que calculo es que, en este preciso momento en el que me encuentro de vacaciones con la familia, el que estalle una bomba en mi cabeza sería criminal. Por decirlo menos. Todos estaría muertos. Mucha locura. Los quiero. Los amo. No quiero que estén muertos. Quiero que vivan. Lejos de mí, pero que vivan. Nuevamente alucino con el momento de la bomba estallando en mi cabeza. Si eso sucede ahora sería una locura. Un crimen. Necesito irme lejos. Acaso al desierto. Que no bosque porque hay muchos seres vivos en los bosques. Necesito un desierto. Ahí la bomba estallaría en paz. Mi cabeza explotaría en paz. Yo moriría en paz. Me iría lejos, tan en paz, tan en paz. Últimamente sueño que me estalla una bomba en la cabeza. Una bomba de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario