jueves, 10 de noviembre de 2011

EL HOMBRE QUE MÁS TE AMA

Y todo lo que has sido...
Pedazos de piel
Olores de rosas
Un beso en la arena
Una luz en medio de mis manos
Y tus lágrimas santas
Que humedecen mis cabellos
Una caricia en tu frente
Tu mirada es mi veneno
Y tu voz mi referente.

Y todo lo que eres…
Un toque de tus dedos
Aprisionando mí deseo
De verte en mis adentros
O verme entre tu pecho
Foráneo amor del milagro
Sonrisa expuesta en algún lugar
En medio de mi desierto
En medio de mi infierno
Donde me quede un hogar.


Y todo lo que serás…
Alma que me obliga a vagar
Entre alas de libertad
Para ya no regresar
A esta ciudad que me vio nacer
Y que hierve con mis llamas
Hoy yo quiero desaparecer
Vida o muerte
O ilusión quizás
Tocar, besar, querer y amar.

Soy el hombre que más te ama
La serpiente que más te acecha
El silencio que más te aturde
Soy y aunque no soy
Parezco
La vertiente de tu pecado
El engaño con el que me obligas a verme deseado
Tantas veces te he amado
Que hasta dios se ha cansado
De la ternura de tus labios
De la fantasía que aun guardo
Enmarcada en tu retrato
Con esperanza de que el sábado soñado
La frescura de tu abrazo
Y tu voz de llanto avergonzado
Mueran hartas en mi costado

El límite de mi vista se comprime
Al verte encerrado en mi retina
Muere esta suerte repentina
Del poder que me obliga
Que me mantiene, que me deprime
A quedarme en el frio de la noche eterna
Que me condena a ver tu rostro de primavera
En cada gesto que la luna me diera.

Ave que habitarás en mi nido
Suspiro de mi futuro olvido
Olas vacilantes de mi océano inmenso
Que bañarán mis pies descalzos
Errantes en el perfil de la bahía
Tesoro que mi alma merecía
Te veré bajando entre las nubes del cielo
Me veré corriendo hacia mi anhelo
A través de una lluvia de piedras inclementes
Seremos  dos ángeles indecentes
Y sin que sus huesos se lo sospechen
El fuego del amor que tu mano encendió
Arderá mi piel como papel
Porque soy el hombre que más te ama
La caricia que más te aguarda
Los labios que más te esperan
El corazón que más te sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario